lunes, 8 de junio de 2009

LA DEMOCRACIA COMO PROCESO HISTORICO EN LAS SOCIEDADES CONTEMPORANEAS

El historiador y filosofo David humee defendió la libertad EE expresión llevó a cabo su participación política con un escrito que fue muy leído en su tiempo. Se refiere a sir Roberto walpole, unas decadas antes de la disputa entre centralistas y federalistas en México que a continuación estudiaras fue primer ministro de la gran bretaña en cruel entonces divida.

La perspectiva de david humee como un ejemplo para que tomes una postura sobre quienes gobiernan tu pais y a quienes elegiras en el futuro se trata de fundamentar tu postura con información conociendo el proyecto que tiene cada uno de los partidos politicos y candidaTOS QUE CONTIENDEN POR EL PODER.

2 comentarios:

AnnaTapia dijo...

Gracias a esta persona ahora en la actualidad podremos tener o decidir en el caso de nuestro gobierno elegir a la persona que nos va a gobernar.

Katya dijo...

David Humee nos da entender una forma para que cada individuo sepa elegir bien a su gobernante y que sea elegido por el y no por otra persona querer elegir por el, ya que dicha persona eligira al gobernante que mas le convenga para su bien. Ya que en el pasado, no se podia hacer y que ahora en la actualidad es una forma muy facil de elegiren ese aspecto.