lunes, 25 de mayo de 2009

EL RESPETO Y LA VALORACION DE OTRAS FORMAS DE IDENTIDAD CULTURAL, ETNICA, RELIGIOSA Y NACIONAL PARA ASEGURAR UNA CONVIVENCIA ARMONICA EN LA DIVERSIDA

Existen pocas culturas aisladas, ya que por medio de la comunicacion y de otros procesos como el comercio internacional y la migracion se han ido conociendo realidades nacionalesy culturales diversas.


los paisses llegaron a colonizar alternaron las formas de expresion religiosas y juridicas de las culturales originales calificando sus formas de vida comoerroneas e irrevelantes, los expoliaron cambiaron sus formas de vida en aras de la modernizacion de sus economias, los esclavizaron.


Cuando dos culturas se encuentran la desttruccionde la identidad cultural de una sobre otra no se da del todo sino que tambien suelen intercambiar ideas y creencias. la identidad etnica se construye cuando una identidad original y propia se relaciona con otra e intercambian elementos.


la identidad cultural y religiosa implica pensar en la creacion de ideas, habitos y costumbrescompartidos que dan sentido a lza vida de las personas.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes demasiados errores de ortografia y eso me confunde demasiado deacuerdo